Pádel — junio 17, 2017 at 23:08

El Gran Slam Club Padel Linares ya conoce a sus finalistas

por
sabado (215)
Isa Fernández y Marta Porras celebran un punto en el Gran Slam de Linares. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

El sofocante calor que han pasado los mejores palistas de la provincia en Linares no ha impedido que hayan sacado lo mejor de sí para dar forma a una nueva edición de una de las citas más importantes en el calendario de Aspadel Jaén. El Gran Slam Club Padel Linares Trofeo La Tortuga Azul-González de Automoción ha congregado durante toda la jornada de sábado a un amplio número de jugadores en las instalaciones del complejo polideportivo de La Garza, donde se han disputado las eliminatorias de diferentes categorías participantes.

Entre ellas, ha destacado el enorme nivel de Primera masculina y femenina, en la que de nuevo se han citado las parejas más importantes del territorio jiennense. Por un lado, Antonio Luque y Juan Ortega llegaban a la final tras un complicado cuadro, en el que tuvieron que dejar en el camino a Fran Cuadrado y Rubén Ávila en cuartos de final (6-3, 6-4) y a Dani Muñoz y Rafa Ayllón en semifinales, en un resultado de 6-1, 6-3. Por el otro lado del cuadro masculino, Ñoño Martínez y Marcos García vencían en la semifinal a Miguel Martínez y Blas Serrano por 6-1, 6-3.

En el cuadro femenino de Primera, Isa Fernández y Marta Porras volvieron a disipar dudas de su supremacía en el torneo, logrando llegar a la final a partir de una travesía cómoda. En cuartos de final pasaron tras vencer en la semifinal a Rocío Moreno y Carmen García por un 6-1, 6-3. Antes, Porras y Fernández habrían pasado a cuartos por la ausencia de Malu Pérez, que causó baja.

La otra pareja finalista es la formada por Carmen Trigo y Eva Marín, que derrotaron a Rocío Martínez y Nuria Pareja en semifinales en un duelo intenso que concluyó en dos sets: 6-1, 6-4. Trigo y Marín se verán las caras a partir de las 12.00 horas con las vigentes campeonas del circuito provincial en la pista central de las instalaciones linarenses.

Gran Slam + Provincial de Menores y Veteranos

Unas ochenta parejas que se han inscrito en el Gran Slam, que se han sumado a las aproximadamente cuarenta parejas apuntadas al Torneo Provincial de Veteranos y de Menores que se celebra paralelamente en estas instalaciones linarenses. Para ello, cuentan con doce pistas, entre La Garza, las instalaciones municipales y Padel Indoor. En el Gran Slam se repartirán 1.300 euros y material deportivo entre los ganadores, además de los regalos de las empresas colaboradoras dentro del ‘wellcome pack’. De la misma manera, habrá suculentos sorteos entre los ganadores.

 

El Gran Slam Club Padel Linares ya conoce a sus finalistas (17-06-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *