Pádel — junio 16, 2017 at 21:46

Arranca el Gran Slam Club Padel Linares

por
viernes_linares (83)
Los primeros encuentros comenzaron en las instalaciones de La Garza. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

Las instalaciones del complejo polideportivo de La Garza acogen desde este viernes una cita muy esperada para los palistas de la provincia, dentro del circuito de Aspadel Jaén. El Gran Slam Club Padel Linares Trofeo La Tortuga Azul-González de Automoción ha dado comienzo con una gran afluencia de jugadores que se han ido agolpando poco a poco en las cuatro pistas habilitadas en La Garza, según iba remitiendo el calor. A partir de las ocho de la tarde iba aumentando el ritmo de partidos, que vislumbraban buen nivel e igualdad entre los participantes de las diferentes categorías.

Los responsables del Club Padel Linares han realizado un arduo trabajo para organizar a las aproximadamente ochenta parejas que se han inscrito en el torneo. Además, ha habido aproximadamente cuarenta parejas apuntadas al Torneo Provincial de Veteranos y de Menores que se celebra paralelamente en estas instalaciones linarenses. Para ello, cuentan con doce pistas, entre La Garza, las instalaciones municipales y Padel Indoor.

En el caso del Gran Slam, se repartirán 1.300 euros y material deportivo entre los ganadores, además de los regalos de las empresas colaboradoras dentro del ‘wellcome pack’. De la misma manera, habrá suculentos sorteos entre los ganadores.
Arranca el Gran Slam Club Padel Linares (16-06-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *