Pádel — abril 9, 2017 at 14:16

Ortega-Vargas y Marcos-Martínez, campeones del Gran Slam ‘Trofeo Agroforestal’

por
finales_gslam (109)
Juan Ortega y Álvaro Vargas vencieron en la final a Dani Muñoz y Rafa Ayllón. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Punto y final a una de las citas deportivas más señaladas del año en el ámbito del pádel jiennense. Las instalaciones de Padel Premium acogían el segundo Gran Slam del circuito Bullpadel-ICDQ Spain organizado por la Asociación Provincial de Padel, Aspadel Jaén. Desde el pasado viernes hasta este domingo, las ocho pistas del emplazamiento deportivo jiennense han sido escenario para que los mejores palistas de la provincia se vieran las caras y optaran al título del ‘Trofeo Agroforestal’.

Se proclamarían campeones de la Primera Masculina el vigente campeón, Juan Ortega, que ha formado pareja con el sevillano Álvaro Vargas por un ajustado marcador de 6-4, 3-6, 6-4. Y es que, el dúo Rafa Ayllón-Dani Muñoz no puso nada fácil el partido a los ganadores, llegando a los tres sets para cerrar el duelo. Muñoz y Ayllón estuvieron cerca de romper el último saque de Juan Ortega, pero los campeones le dieron la vuelta al 0-40 inicial con el que se llevaron el triunfo. Los hoy subcampeones fueron los vencedores del primer Gran Slam de la temporada en Aspadel y esta vez se quedaron a las puertas de revalidar la victoria del presente curso deportivo.

Las actuales campeonas de Primera Femenina, Marta Porras e Isabel Fernández, caían en la final en dos sets, ante la pareja formada por Sara Marcos y Laura Martínez. Fue un partido muy igualado en el que pudo pasar de todo, con remontadas y breaks de las que salieron beneficiadas las campeonas. El marcador fue de 6-4, 6-3 en el encuentro que arrancaba cerca de las once de la mañana.

Entre los resultados, destacan en Veteranos Manuel Paulano y Javier Buendía, que vencían a Blas Serrano y Álex Ortega por 6-3, 6-4. Por otro lado, en Segunda Masculina, Fran Quesada y Javier Caballero se imponían en dos sets a 6-3, 6-2 a José María Bruno y Álvaro Delgado.

El resto de resultados pueden consultarse en la página web oficial de la Asociación Provincial de Padel, Aspadel Jaén.

FOTOGALERÍA:
Ortega-Vargas y Marcos-Martínez, campeones del Gran Slam 'Trofeo Agroforestal'

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *