Pádel — abril 27, 2017 at 7:01

Antonio Luque se despide del Miami Padel Masters

por
Luque y Moreno antes de iniciar su partido en el Miami Padel Masters. Foto: World Padel Tour.
Luque y Moreno antes de iniciar su partido en el Miami Padel Masters. Foto: World Padel Tour.

No está siendo el inicio de temporada soñado para el jiennense Antonio Luque, que en su participación en el Miami Padel Masters ha tenido que abandonar el torneo en dieciseisavos de final de cuadro final. Luque y su compañero Ernesto Moreno han dicho adiós en su primer partido en la cita norteamericana del Circuito Internacional de Padel.

Luque y Moreno se vieron superados por sus adversarios, la pareja que componen Ale Galán y Juan Cruz Belluati, en dos sets. En la primera manga, el jiennense y el malagueño consiguieron ofrecer resistencia hasta ceder por 6-4. Ya en el segundo set, Antonio y Ernesto no pudieron encontrar su mejor nivel de juego y finalmente sucumbían por 6-1. Amargo debut para Luque y Moreno, que no pudieron prolongar las buenas sensaciones que encontraron en el pasado Memorial José Martínez Challenger.

La próxima cita de World Padel Tour será el A Coruña Open, que se celebrará del 8 al 14 de mayo, y donde Antonio Luque y Ernesto Moreno esperan recuperar terreno frente a sus rivales y ofrecer una imagen positiva de cara a próximos torneos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *