Jaén FS, Martín Lozano — marzo 11, 2017 at 9:53

Movistar Inter, rival del Jaén Paraíso Interior en semifinales

por
movistarinter
Los jugadores del Movistar Inter, sobre la pista del Quijote Arena. Foto: Juande Ortiz.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Movistar Inter sufrió en la noche de ayer para pasar a las semifinales de la Copa de España 2017 tras vencer a Catgas Energía Santa Coloma por 6-5. No fue el mejor partido de los de Jesús Velasco en lo que va de temporada, pero su calidad le sirvió para llevarse la victoria en este igualado partido que fue alternando el dominio en las diferentes fases del partido por parte de madrileños y colomenenses.

El conjunto azulón tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, ninguna lesión, lo que hace que el plantel de Torrejón de Ardoz disponga de doce jugadores preparados para jugar, además de algún descarte. Por tanto, Pola, Rafael Rato, Ortiz, Rivillos, Lolo Urbano, Daniel, Borja, Gadeia, Bruno Taffy, Darlan, Humberto, Jesús Herrero, Álex y como no, O’Mágico Ricardinho serán los estandartes de intentar revalidar la Copa de España, que sería la segunda de forma consecutiva.

En la LNFS, Movistar Inter FS marcha líder con 20 victorias y 3 derrotas en los 23 partidos que se llevan disputados hasta el momento. Por otra parte, se encuentra en la Final Four de la UEFA Futsal Cup en la que ha quedado emparejado con el Kairat Almaty de Kazajistán. En la Copa de España, y como ya comenté al princpio, en los cuartos de final disputados el día anterior, le ganó a Catgas Energía Santa Coloma por 6-5 con goles de Rafael Rato, Bruno Taffy, Ricardinho y Gadeia.

En la pasada edición Movistar Inter se proclamó campeón tras vencer por 8-0 a Palma Futsal en cuartos de final, 3-6 a Burela Pescados Rubén en semifinales y 2-1 al Pozo Murcia FS en la gran final. Este título lo sumó a su colección, siendo el rey de Copas de España en el fútbol sala nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *