+ Deporte, Tenis de mesa — enero 30, 2017 at 17:20

El Hujase TM Clínica Cámara da un paso importante para lograr la permanencia

por
hujase
Pilar García, durante el encuentro disputado en Sevilla. Foto: Hujase TM Clínica Cámara.

 

Hujase TM Clínica Cámara ha dado este fin de semana un paso decisivo para la permanencia en la categoría de Plata del Tenis de Mesa nacional, al imponerse por 4-3 al Hispalis, en tierras Sevillanas. Gran actuación de la valenciana Pilar García, que doblegó a la brasileña Jessica Silva por 3-1 y consiguió adelantar en el marcador a Hujase TM para apuntillar con un partido de dobles, intenso a cinco sets, junto a Oktawia, que manteniendo una actitud fría y calculadora y desplegando sus mejores golpes, colocaron el marcador final en un 4-3, resultado justo visto el desarrollo del partido.

El partido fue, en general, largo y profundo, decidiéndose muchos set por encima de los diez puntos y en donde Carmen Lozano ofreció un brillante encuentro frente a una fenomenal Rut, a quien no pudo imponerse. También de destacar la joven Palomo que plantó más resistencia de lo esperado a nuestra experimentada Carmen, aunque finalmente, la campeona del Zonal 2016, dejase constancia de su clase imponiéndose en su partido.

En definitiva, un vibrante e intenso partido el que se vivió en la jornada de ayer, y un importantísimo punto que permite a Hujase TM ver un poco más claro el objetivo planteado a principio de temporada, que no es otro que la permanencia en la División de Honor. No obstante, la segunda vuelta no ha hecho más que empezar y hay que ser cauto, seguir trabajando y mantener los pies en el suelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *