Pádel — diciembre 5, 2016 at 21:36

Quince parejas pugnarán por el triunfo en el Master Final Menores de Aspadel Jaén

por

27615858980_c98718bb98_o

Superadas las cinco pruebas puntuables del Circuito Provincial de Menores, Aspadel Jaén organiza el Master Final de esta categoría para que los más pequeños puedan competir al igual que lo hacen el resto de jugadores de otras modalidades. Un importante gesto de la asociación de clubes que pretende fomentar la competición de menores y en la que un total de quince parejas tratarán de proclamarse campeones.

En este útlimo torneo de la temporada se establecen categorías alevín e infantil. En alevines, José Juan Pareja y Luis Carlos Martínez alcanzan el tramo final del año como la pareja con más puntuación, lo que les confiere cierto favoritismo frente a sus rivales. Alicia Merenciano y Elena Martínez serán otra de las parejas a seguir en esta categoría alevín en la que también destacan las duplas conformadas por Enrique Moreno y Javier Ureña, e Isabel Romero y Dante Iglesias. Otros participantes, no menos importantes, serán Mauro Iglesias y José María Olivares, Álvaro Jurado y David Díaz, y Lucía Pareja y María Romero.

La categoría infantil parece más igualada en cuanto a los candidatos al título. Ángel Rodríguez y Carlos Aranda parece que tendrán a Pablo Merenciano y Enrique Carrillo como sus principales adversarios al trofeo de campeones. En el grupo de perseguidores, cinco parejas pelearán por ser la alternativa a los grandes favoritos. Adrián García y Manuel Muñoz, Juan Carlos Paco y Sergio Delgado, Francisco Martín y Juan Romero, Manuel Delgado y Juan Manuel Jiménez, y Pablo Moya y Javier Díaz, serán las parejas que completarán el cuadro en infantiles

One Comment

  1. Pingback: MASTER CIRCUITO DE MENORES BULLPADEL-ASPADELJAEN - ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *