+ Deporte, Tenis de mesa — octubre 26, 2016 at 9:41

El Tecnigen Linares disputará en casa la Liga Europea de Tenis de Mesa

por

cartel_linares_tenismesa

 

El mejor tenis de mesa femenino a nivel europeo se dará cita el próximo fin de semana en Linares, con la celebración de la Liga Europea de Tenis de Mesa que tendrá lugar en el Pabellón Julián Jiménez Serrano. En el mismo, el Tecnigen Linares tendrá a rivales portuguesas, turcas y chipriotas, en una jornada dividida entre el sábado (29 de octubre) y el domingo (30 de octubre).

Arrancarán las linarenses el sábado a las 12.00 horas frente el GDCS Juncal de Portugal, mientras que en sesión vespertina diputarán el encuentro ante el Istambul BBSK de Turquía a partir de las siete de la tarde. La secuencia de partidos finalizará el domingo a las diez de la mañana con el encuentro que les medirá al Onisilos Lakamias de Chipre. Serán dos los equipos que se clasifiquen para la siguiente ronda, partiendo las turcas como favoritas en el este elenco de equipos.

Todos aquellos aficionados que quieran asistir a esta cita deportiva y apoyar a las linarenses, podrán hacerlo de forma gratuita según los horarios establecidos desde la organización.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *