+ Deporte, Tenis de mesa — julio 13, 2016 at 16:51

Linares acogerá la primera fase del europeo de tenis de mesa, con presencia del Tecnigen

por
femenino_tecni
El conjunto linarense de la pasada temporada. Foto: CTM Linares.

 

El Tecnigen Linares jugará en Europa la próxima temporada y ya conoce a los equipos a los que se enfrentará en el grupo A: GD Do Centro Social Do Juncal (Portugal), Istambul BBSK (Turquía) y Onisilos Lakatamias (Chipre). La primera ronda de la competición europea se jugará en Linares durante los días 29 y 30 de octubre, en la que se enfrentarán todos los equipos entre sí y serán los dos primeros clasificados los que pasen a jugar la siguiente fase.

Esta temporada, las linarenses contarán con las siguientes jugadoras para la competición europea: la china Xu Shibo, la húngara Zita Melinda, la eslovena Jana Tomazini, y las españolas Gloria Panadero, Marta Pajares, Almudena Roldán, Isabel y Carmen Rodríguez. Un gran plantel que este año afronta la competición europea con muchísima ilusión, así como las ligas de Súper División y División de Honor femeninas españolas.

El primer partido lo disputarán las españolas contra el equipo portugués, el segundo contra las turcas y el último encuentro será ante las chipriotas. En la temporada anterior el equipo linarense consiguió el pase a la siguiente ronda, clasificándose en Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *