+ Fútbol, + Futsal — junio 26, 2016 at 17:00

La Copa Diputación presenta un variado reparto de vencedores

por
copa_dipu
Los jóvenes de la provincia vivieron una bonita jornada de convivencia. Foto: El Deporte de Jaén.

Durante el fin de semana del 24 al 26 de junio se han celebrado las finales de la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala en las instalaciones deportivas de Torredelcampo, Torredonjimeno, Jamilena y Jaén, donde han participado unos cuatrocientos jugadores de toda la provincia. La cita ha vuelto a reunir a los equipos de las diferentes categorías participantes, con un reparto variado de vencedores en los encuentros disputados.

En la sección de fútbol, el Torredonjimeno venció al Real Jaén por 1-0 en Juvenil; el Linares Deportivo derrotaba en la tanda de penaltis al Real Jaén (3-2), después de haber empatado el encuentro en el tiempo reglamentario por 2-2; los infantiles del Tosiria hacían lo propio con el conjunto jiennense del Real Jaén por 2-4; el Real Jaén volvía a caer en la tanda de penaltis frente al Atlético Jaén (2-1), aunque hubieran empatado por 2-2 en categoría Alevín; desde la tanda fatídica también se decidiría el Peña Deportiva Jiennense 4-4 Club Deportivo Úbeda Viva, con resultado favorable a los primeros por 3-2; en Prebenjamín se resarciría el Real Jaén con una victoria de 3-2 frente al Torreperogil; y en Femenino Base, sería el Atlético Jiennense el que venciera por 4-1 al Linares CF 2011.

En fútbol sala, destacó el Jaén Paraíso Interior FS con tres victorias: en Juvenil frente al Bélmez Atlético en los penaltis (5-4), tras empatar a dos; en Infantil por 5-2 sobre el Villanueva FS; y los cadetes por 6-2 frente al Cabra Joven FS. En categoría Alevín, el Atlético Jaén FC venció al Ibros por el Deporte por 4-1; el Maristas Jaén CP superó al Ibros por el Deporte con un marcador de 6-2; la tanda de penaltis dirimiría el encuentro entre el Andújar FS y el Jaén FS (2-1), después del empate a tres en los prebenjamines; y el Atlético Jiennense venció a La Circunstancia por 5-1 en Femenino Base.

Desde la Federación Jiennense de Fútbol han querido destacar el ejemplo de deportividad y juego limpio reinante en cada uno de los partidos jugados, donde se han realizado fotos de familia al término de cada encuentro en las que no importaba quiénes habían conseguido la victoria. Asimismo, desde la FJF han agradecido el apoyo a la Diputación Provincial de Jaén hacia el fútbol y fútbol sala provinciales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *