Importante paso de Los Villares, goleada al Martos y empate del Mancha Real (análisis de la Tercera)

por
mancha_maracena
Momentos previos al encuentro en Maracena. Foto: At. Mancha Real.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

UD Maracena 0-0 Atlético Mancha Real

Las bajas por sanciones y lesiones y la expulsión de Juanlu en la segunda mitad privaron al Atlético Mancha Real de un mejor resultado en Maracena, ante un equipo en crecimiento que ya venía avisando de su mejoría en las últimas semanas. Los locales tuvieron siempre en mente todo lo que se estaban jugando y prácticamente no dieron facilidad alguna a los manchegos. Pese al empate, los verdes siguen siendo líderes del grupo 9 de Tercera.
CD El Palo 6-1 Martos CD
Viaje para olvidar el del Martos la tarde de ayer domingo a la barriada malagueña de El Palo. Allí perdía ante un rival que fue superior en todas las fases del encuentro y que vio puerta con facilidad. Salvi hizo el primero en el minuto 24 y ya poco pudo hacer el Martos. Félix, Falu Aranda por partida doble, Juanjo y Antonio Muñoz hicieron los tantos locales. Por los jiennenses Uceda hizo el del honor. Sin duda, El Palo demostró lo mucho que se jugaba y acabó arrollando a un Martos que pace de manera plácida por el centro de la tabla.
Los Villares 2-0 Ronda
En el primer y en el último minuto del encuentro labró el conjunto de Los Villares su victoria ante un dolorido CD Ronda, un histórico que pasa por momentos complicados. Una victoria que prácticamente asegura la salvación de los villariegos y que ha tardado mucho en llegar. Óscar Ventaja hizo el primero y el delantero Carrillo el segundo, ya en los minutos finales. Por fin, los aficionados, plantilla y directiva locales disfrutaron de un triunfo que merecían.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *