El Atlético Mancha Real se mantiene en el liderato (análisis de la Tercera)

por
martos_velez
Capitanes y trío arbitral del Vélez-Martos. Foto: Vélez CF.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Atlético Mancha Real 1-0 Guadix 

El mancharrealeño Pato, en el primer balón que tocaba, decidió un bonito encuentro del lado local y ayudó a su equipo a sumar otros tres puntos más que le mantienen líder de la categoría. El encuentro estuvo dominado sobre todo en la primera mitad por los verdes, aunque los visitantes, ordenados, tuvieron una ocasión muy clara que desbarató Emilio. Ya en la segunda mitad, Juan Arsenal, con los cambios, decidió agitar un partido y la jugada le salió perfecta. Realizó un doble cambio dando entrada a Ángel y Pato y entre los dos fabricaron la jugada del único tanto del encuentro.
Los Villares 3-0 River Melilla
Ha tardado más de lo previsto tras la buena primera vuelta pero el equipo de Los Villares jugará la próxima temporada, si se acaban sus problemas económicos, de nuevo en Tercera División. Objetivo conseguido tras derrotar por 3-0 a los melillenses en un duelo directo por la salvación. Miguelín, Juanito y Óscar Ventaja hicieron los goles de los locales en un partido que los locales dominaron desde el inicio.
Vélez 2-0 Martos CD
Querían olvidar en Martos su última salida a tierras malagueñas y la mala imagen ofrecida en el San Ingnacio ante El Palo hace unas semanas y lo consiguieron en Vélez. Pese a la derrota, con tantos de David Moreno y Vergara, ambos en la segunda parte, el equipo de Diego Delgado mejoró su imagen y gozó incluso de varias oportunidades peligrosas en la primera mitad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *