Jornada con resultados dispares para los jiennenses (análisis de la Tercera)

por
martos
Once del Martos CD en esta jornada. Foto: Aurelio Cabello.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Atlético Mancha Real 0-0 Vélez CF

Partido entretenido a pesar de la ausencia de goles el vivido en la mañana del domingo de Ramos en Mancha Real. Empate a cero entre dos equipos que jugaron al ataque y en busca siempre de la portería rival. Elady y Pato, uno en cada parte, tuvieron dos claras para haber dado los tres puntos a los suyos. El Vélez también llevó peligro a la portería de Emilio pero no supo encontrar a su goleador, Emilio Guerra, que tuvo en un cabezazo la más clara.
Martos 1-0 Loja CD
Un fuerte inicio del Martos les valió a los locales para hacerse con los tres puntos ante un fuerte Loja. Hornero hizo el único tanto del partido en los primeros minutos, cuando faltaban incluso aficionados por sentarse en su localidad. Después, el Martos tuvo que sufrir con la expulsión en la primera mitad del capitán Pepón. Así, pese al sobre esfuerzo realizado, el Martos aguantó y le ganó a uno de los mejores equipos de la categoría cuando sale fuera de su estadio.
San Pedro 2-1 Los Villares
El tempranero gol de Carrillo en San Pedro para el conjunto jiennense de Los Villares hacía presagiar una buena tarde de fútbol en la localidad malagueña y así fue. Eso sí, mejor para los locales, que pronto le dieron la vuelta al encuentro con dos tantos, uno de Álvaro y otro de Antonio, para quedarse con los tres puntos. Mal resultado para los de Chumilla que encadenan cuatro derrotas consecutivas.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *