El Martos salva la jornada de los jiennenses (análisis de la jornada)

por
martos_antequera
Inicio del encuentro en Martos. Foto: Antequera CF.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Atlético Mancha Real 0-1 El Palo

Solo una jornada le ha durado al Atlético Mancha Real el primer puesto del grupo tras caer el pasado domingo ante El Palo en La Juventud. Un solitario tanto de Dani González, en la segunda mitad, decantó el partido del lado visitante, aumentando su racha positiva en estas últimas semanas y que le ha llevado hasta la cuarta plaza. El arbitraje fue muy discutido sobre todo por el bando local, y con razón. El colegiado pasó por alto acciones que sobrepasaron lo reglamentario en algunas fases del encuentro provocando la desesperación en el público e incluso en algunos integrantes de la plantilla verde que fueron expulsados.
Martos 1-0 Antequera
Un solitario gol de Ito, fichaje invernal, en los minutos finales del encuentro, decantó el choque del lado local. Un partido que había sido entretenido entre dos equipos que practican un bello fútbol ofensivo. Así, los de Diego Delgado siguen corrigiendo su mala racha de resultados que han alejado al equipo de las posiciones altas y el conjunto de Aybar pierde comba con los cuatro de arriba, que se alejan algo más tras esta última jornada.
Atlético Malagueño 4-0 Los Villares
No pudo evitar el conjunto jiennense que los malagueños volvieran al liderato tras una semana en la sombra. Clara victoria del filial del Málaga CF que salió a por todas en su encuentro frente a los villariegos y demostró su calidad sobre todo en los hombres de arriba. Kuki Zalazar, Ontiveros y Mauri, por partida doble, firmaron los tantos de la victoria local en los campos de la Federación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *