Mancha Real y Martos vencen en los partidos fuera de sus feudos (análisis de la jornada)

por
losvillares_maracena
Comienzo del partido en Maracena de Los Villares. Foto: Los Villares.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Loja 0-2 Atlético Mancha Real

Golpe encima de la mesa del Atlético Mancha Real en Loja, ganando en un estadio donde todavía nadie lo había hecho esta temporada. Esto demuestra que los de Juan Arsenal van muy en serio y lo de jugar play off de ascenso va cogiendo color. Los goles de Elady y Ángel supusieron un nuevo triunfo para los jiennenses ante un Loja que puso las cosas siempre complicadas. Ahora, los manchegos se acercan incluso al primer puesto tras el empate del Malagueño.
Maracena 0-0 Los Villares
Tal y como empezó terminó el encuentro en Maracena. No hubo movimientos en el marcador a pesar de que el conjunto de Los Villares dispuso de alguna ocasión clara. Cámara, meta local, tuvo que intervenir salvando a los suyos en distintas acciones que protagonizaron Tote o Cuevas. Al final, reparto de puntos que sirve más a los jiennenses que acumulan tres semanas obteniendo puntos en sus salidas a campos complicados y de equipos con mucho en juego.
River Melilla 0-2 Martos CD
Sacó el Martos los tres puntos en una semana convulsa en lo institucional y en un campo, el de La Espiguera, en el que los locales habían mejorado sus registros en las últimas semanas. La primera parte fue más igualada que la segunda, en la que llegaron los tantos de Manu Castillo y Uceda, que con su trabajo en la zona atacante propiciaron un nuevo triunfo marteño ante un rival que se jugaba también mucho.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *