Goleada del Mancha Real, victoria del Martos y derrota de Los Villares (análisis de la jornada)

por
velez_losvillares
El Vélez venció a los jiennenses de Los Villares. Foto: Vélez.

Virgilio Moreno // @VirgilioMoreno

Atlético Mancha Real 5-1 Atarfe

Eligieron bien aquellos que ayer por la mañana, con un día soleado, decidieron acercarse a La Juventud y no quedarse postrados en el sofá coqueteando con cualquier película repetida en la televisión o la tablet. Eligieron bien porque acertaron y cuando eliges pasar la mañana viendo hacer lo que mejor saben a los jugadores de fútbol que entrena Juan Arsenal, el plan suele terminar muy bien. Goleada de ilusión la que ayer le propinó el conjunto verde a su rival granadino que aguantó estoicamente durante los primeros 20 minutos del primer tiempo. Después, todo fue coser y cantar para los jiennenses, que con dos tantos de Elady, que suma 13, otros dos de Manolillo, que alcanza los 12, y uno de Ángel, que ya acumula 7, se llevó los tres puntos y sigue en su caza y captura del líder, el Atlético Malagueño, al que separa solo un punto.
Martos 1-0 Comarca del Mármol
Con otros nuevos tres puntos el enfermo parece mejorar en Martos. El “doctor” Diego Delgado parece haber encontrado la solución al feo diagnóstico por el que el equipo jiennense atravesó durante muchas semanas y la siempre temida enfermedad parece haber desaparecido. Volvieron a ganar como locales, con un nuevo gol de Uceda, que parece ser el símbolo de este club, y siguen sumando puntos en una complicada temporada.
Vélez 3-0 Los Villares
Derrota clara del conjunto de Los Villares en su desplazamiento a tierras axárquicas. En el Vivar Téllez de Vélez, ante unas 400 personas, los locales fueron superiores sobre todo en un primer tiempo frenético, en el que a los 15 minutos sus dos mejores hombres ayer, David Moreno y Emilio Guerra, habián puesto a los suyos con una ventaja clara. Después, en la segunda mitad, de nuevo el extremo granadino repetiría con otro tanto estableciendo el marcador definitivo. Una derrota que entra dentro de lo previsto para Los Villares que aún conserva un buen colchón de puntos de diferencia y tranquilidad con el descenso.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *