Cara y cruz del Martos y victoria del Atlético Mancha Real (análisis de la jornada)

por
mancharealalh
Capitanes y trío arbitral del Alhaurín de la Torre – Atlético Mancha Real. Foto: Twitter At.Mancha Real.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

Ejido 2012 3-1 Martos CD

No pudo ser. El Martos cayó derrotado en Santo Domingo ante un todopoderoso Ejido 2012 que en todo momento mandó en el partido. Darío Guti, pichichi de los locales, hizo los dos primeros tantos del encuentro. Ya en la segunda parte apretó el acelerador el Martos, que valiente adelantó algo sus líneas en busca de la igualada. Antonio Bueno haría el tanto de los visitantes en el 68 pero no llegaría el empate sino el 3-1, obra de Admonio. Así, el Martos pierde sus escasas opciones de jugar por segundo año consecutivo eliminatorias de ascenso a Segunda División B.
Por otra parte, esta tarde se han jugado los minutos que faltaban de aquel Martos-Maracena que se suspendía por un fallo en el tendido eléctrico perteneciente a la jornada 24. El encuentro ha finalizado con una victoria de los jiennenses por 3-0 ya que al gol que aquel día hacía Uceda se han sumado hoy los dos tantos del fichaje de invierno Adri, uno de ellos de muy bella factura al conseguir marcar directamente desde el saque de esquina.
Alhaurín de la Torre 0-2 Atlético Mancha Real
Desde la jornada 4ª no era líder el Mancha Real de este complicado grupo 9º que lidera ahora tras la victoria en Los Manantiales el domingo y el empate de su inmediato perseguidor ahora, el Malagueño, en el campo del Palo esta misma tarde. 60 puntos suma así el conjunto de Juan Arsenal que atraviesa por un momento excepcional de juego y acierto. El domingo, de nuevo Ángel, que lleva cuatro jornadas seguidas viendo puerta, hacía los dos goles de su equipo en una primera mitad en la que los malagueños estuvieron, pese al resultado, incisivos y peligrosos. Los verdes formalizan así su candidatura a las eliminatorias de ascenso cuando quedan 11 jornadas.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *