Jaén FS, Martín Lozano — diciembre 8, 2015 at 11:52

Tres billetes pendientes para ir a Guadalajara (análisis de la jornada)

por
palma_clasif
Los jugadores del Palma Futsal celebran la clasificación. Foto: LNFS.
Martín Lozano // @MartinLozano10
Una semana más Movistar Inter sigue siendo líder, donde toda la atracción del campeonato liguero es cómo poco a poco se van completando las plazas que dan acceso a jugar la Copa de España de Guadalajara 2016. Esta semana Palma Futsal la consiguió y ya sólo quedan tres billetes.
Tablas en el derbi navarro con el pabellón de Anaitasuna como testigo.
Máxima igualdad sobre la cancha pamplonica, donde el eterno capitán Javier Eseverri volvió a marcar para adelantar a su equipo. Por su parte, los tudelanos viajaban hasta la capital con el único objetivo de clasificarse matemáticamente para el torneo copero.
No fue posible, y por tanto habrá que esperar una semana más, y será en el coqueto pabellón Ciudad de Tudela.
Movistar Inter se lleva finalmente el gato al agua ante Jumilla Bodegas Carchelo.
Se pudo ver una primera parte muy igualada, y que terminó con el resultado de 0-1 para los madrileños. Pero en la segunda mitad, se impuso la excelente forma física del equipo de Jesús Velasco y pusieron un marcador contundente en la ciudad de Jumilla, dejando al equipo bodeguero una semana más en el farolillo de la clasificación.
FC Barcelona Lassa se deshace con facilidad de Burela Pescado Rubén.
Una tarea difícil tenía por delante el equipo lucense, y no era más que intentar sacar algo positivo de su choque contra los blaugranas y acercarse un poco más a Guadalajara. Pero el enorme potencial de los catalanes, junto con un partido muy serio y bajo las continuas órdenes de Marc Carmona, provocaron que el equipo del pequeño pueblo pesquero de Burela no pudiera ni tan siquiera batir a Paco Sedano.
Palma Futsal gana con autoridad a UMA Antequera.
El equipo de Juanito consiguió el billete para la Copa de España deshaciéndose con facilidad de UMA Antequera. El juego de los malacitanos no está en concordancia con la posición que ocupan en la tabla clasificatoria. La próxima participación de los baleares será la tercera en su historia, y donde este año intentarán mejorar el papel de la temporada pasada, aspirando quizás a algo más y siendo más ambiciosos.
Miguelín abrió la lata en la victoria de El Pozo de Murcia en Elche.
Costó mucho trabajo romper el resultado gafas en el pabellón de Elche CF Vulcanizados Alberola, pero a la salida de un córner, el gran Miguelín de un tremendo zurdazo y a la escuadra puso el primer gol en el electrónico y guió al equipo hacia la victoria. Varios goles consecutivos más por parte de los murcianos hicieron que el partido perdiera en interés e intensidad, y los de Duda consiguieran una plácida victoria en tierras vecinas.
Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic empatan en la Salobreja.
Un duelo igualado, y en algunos minutos caldeado también, puede ser el rápido resumen del partido visto el pasado viernes en la capital del Santo Reino. Con alternativas continuas en el marcardor, y con el Jaén Paraíso Interior tirando de casta por ir siempre por debajo en el electrónico se llegó al final de los 40 minutos. Ambos con portero-jugador para intentar apurar sus opciones coperas, algo que es imposible ya para los jiennenses, e improbable para los castellonenses.
Santiago Futsal se lleva la victoria de Santa Coloma de Gramanet.
Un emocionante partido pudieron disfrutar los espectadores que acudieron a ver a Catgas Energía Santa Coloma en la tarde del sábado, donde en un gran partido de los de Xavi Passarrius, junto con una inmerecida derrota, hizo que se jueguen todas sus aspiraciones a jugar en Guadalajara la próxima jornada. Dependen de ellos mismos, y también están en una situación ventajosa respecto a sus perseguidores. Por su parte Santiago, se llevó el partido jugando con portero-jugador y sigue escalando posiciones para asentarse en la mitad de la clasificación.
D-Link Zaragoza deja sin opciones a Levante UDDM.
Una victoria importante para los maños en su pista, y que le sirve para meterse de lleno en la lucha y continuar soñando para viajar hasta tierras madrileñas. Con la base del equipo por bandera, Retamar, Nano Modrego, José Carlos, Víctor Tejel y Caio Alves, todos ellos marcaron e hicieron el partido mucho más fácil y ameno para los allí presentes. Por su parte, Levante UDDM está haciendo una gran temporada y murió en la orilla de su anhelada competición copera.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *