+ Deporte, Tiro con arco — noviembre 4, 2015 at 12:44

Unos 80 arqueros participarán en el I Trofeo de Otoño ‘Santa Catalina’

por
trofeo_tiroarco
Presentación esta mañana del torneo de tiro con arco. Foto: Ayto Jaén.

 

El próximo domingo, 8 de noviembre, se celebrará el I Trofeo de Otoño ‘Santa Catalina’ de Tiro con Arco, que tendrá lugar en el nuevo pabellón ‘Carlos Martínez Esteban’ del Bulevar. En el mismo, participarán en torno a 80 arqueros de toda Andalucía además de Toledo y Ciudad Real con una amplia representación jiennense de en torno a unos 15 arqueros.

A la presentación han asistido la concejal de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, junto con el presidente del club jiennense de tiro con arco en sala, Javier Medina, y el tirador jiennense con arco Andrés Gómez (campeón del mundo júnior). La edil ha valorado el hecho de que se hayan cubierto “todas las plazas disponibles para participar en este trofeo, lo que demuestra el éxito de esta convocatoria”.

Por su parte el presidente del Club de Tiro con Arco, Javier Medina, ha destacado que este Torneo “es un pistoletazo de salida para celebrar nuestro 25 aniversario que cumplimos el año que viene como fundación del club”. Finalmente, el tirador con arco jiennense Andrés Gómez ha subrayado que espera que tenga “continuidad” y que sirva “para retomar esta actividad en Jaén que hay gente muy buena en esta especialidad”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *