Primer equipo, Real Jaén — septiembre 23, 2015 at 9:34

El Real Jaén lanza un comunicado de concordia para la solución del estado de La Victoria

por
estadio
El club ha redactado un comunicado respecto al estado de La Victoria. Foto: Juande Ortiz.

 

Después de que haya pasado una semana de las dudas creadas respecto al mantenimiento y el estado del estadio de La Victoria, el Consejo de Administración del Real Jaén, se reunía en la tarde-noche de ayer en una sesión ordinaria para mantener una serie de conclusiones reflejadas en un comunicado oficial. Básicamente, el club blanco ha querido alejarse de polémicas y encaminar la solución al problema en sintonía con las diferentes administraciones implicadas. El comunicado oficial es el siguiente:

«El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F, S.A.D, en sesión ordinaria celebrada en el día de ayer, en relación a los últimos acontecimientos acaecidos respecto a las deficiencias estructurales que presenta el estadio de La Victoria quiere dejar constancia de lo siguiente:

  1. No es, ni ha sido, intención del Real Jaén, C.F, S.A.D buscar confrontaciones con ninguna Administración.
  2. El cauce utilizado en estos cuatro últimos años por el Real Jaén, C.F, S.A.D, en sus relaciones con las distintas Administraciones, ha estado presidido por el diálogo y colaboración, siendo intención de esta Sociedad Anónima continuar con tales parámetros como base de nuestra relación.
  3. Al margen de las cuestiones jurídicas y técnicas que rodean a las deficiencias que el estadio presenta, el Consejo de Administración del Real Jaén, C.F, S.A.D, entiende que la confrontación y la judicialización de tal controversia, es contraria a los intereses de todas las partes, dilataría un problema que languidece ya en el tiempo y tendría como principal perjudicado a la ciudad de Jaén en general y, a los abonados y aficionados del Real Jaén, C.F. S.A.D en particular.
  4. El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F, S.A.D solicita de todas las Administraciones, Instituciones y Agentes que tuvieron participación en el proceso constructivo y ostentan cualquier tipo de relación jurídica con el estadio, su voluntad y colaboración para alcanzar una solución definitiva y consensuada a dichos problemas que permitan a la sociedad jienense disfrutar de un estadio moderno y accesible y a esta sociedad anónima deportiva de un instrumento jurídico cierto y necesario para explotar su gestión.»
Juande

One Comment

  1. Porque no existe una visión virtual en 3d de los asientos o grada del estadio . ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *