Martos CD — agosto 27, 2015 at 13:08

El Martos CD se mete en semifinales de la Copa Presidente Diputación

por
martos_udctorr
Los marteños vencieron en la cancha del Torredonjimeno. Foto: Martos CD.

 

El Martos Club Deportivo se ha convertido en el segundo semifinalista de la Copa Presidente Diputación, después de que en la tarde-noche del miércoles venciera al UDC Torredonjimeno en el estadio municipal ‘Matías Prats’. El conjunto marteño vencía con dos goles que le dieron el pase a las semifinales del torneo provincial, en el que ya está clasificado el Atlético Mancha Real.

Las primeras secuencias del encuentro no evidenciaban a un claro dominador del juego, con ocasiones para ponerse por delante en el marcador de uno y otro conjunto. La primera ocasión fue para el cuadro local, con un remate de cabeza de Carlos Ortega que Toni García adivinó a despejar a córner. Pero después fue el equipo de Martos el que empujó, con un Crespo enchufado que lo intentaba incesantemente. No obstante, fue Miguel Soto el que colocó la única diana del encuentro pocos minutos antes de la llegada del descanso, al definir un buen pase de Crespo.

En el segundo acto, el Torredonjimeno quiso reaccionar, pero el Martos CD elaboró ocasiones de peligro hasta que consiguió aumentar la renta en el marcador al borde del minuto noventa con un gol de Antonio Bueno, al recibir un pase de Uceda. Buen encuentro entre dos equipos fuertes de la provincia, que dejó a los marteños en la siguiente fase del cuadro jiennense.

Continuando con los encuentros de cuartos de final del torneo, el último domingo de agosto jugarán el Vilches CD y el Villacarrillo CF a las seis y media de la tarde. Y para finalizar, el Real Jaén visitará el campo de Los Villares el miércoles 2 de septiembre el 20.45 en un enfrentamiento cuyo vencedor completará el cuadro de equipos semifinalistas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *