+ Fútbol, Martos CD, Tercera División — julio 8, 2015 at 21:17

Del Barco, Toni García y Kimo, nuevos jugadores del Martos CD

por
Toni García y Kimo durante su presentación como nuevos jugadores del Martos CD. Foto: Twitter Martos CD.
Toni García y Kimo durante su presentación como nuevos jugadores del Martos CD. Foto: Twitter Martos CD.

Siguen sucediéndose los movimientos en la plantilla del Martos CD de cara a la próxima temporada. Los últimos futbolistas en incorporarse a la disciplina marteña han sido Del Barco, Toni García y Kimo. Un delantero y dos guardametas para continuar incrementando el nivel competitivo del equipo de Diego Delgado.

David Del Barco es un delantero centro de 25 años que procede del Atlético Mancha Real que tendrá como misión olvidar los goles de Vitu. Por su parte, Toni García, exguardameta del Real Jaén, ha dado marcha atrás en su decisión de abandonar la práctica del fútbol y se ha dejado seducir por la propuesta del Martos CD. A sus 39 años, el futbolista cordobés afronta el tramo final de su trayectoria profesional. Otro de los nuevos jugadores del conjunto blanco será Javier Martínez «Kimo», cancerbero de 28 años que luchará con Toni García por defender la portería del Martos CD. A estos futbolistas se suman las últimas renovaciones conocidas de Crespo y Almansa.

 

Juande

One Comment

  1. Hola me llamo jesus y la verdad me gustaria entrar en un equipo de futbol en el martos o en el que se pueda tengo muchas ganas y soy muy bueno de delantero y portero jugar es mi gran pasion todas las semanas juego 3 o 4 veces y la verdad quiero dar todo de mi. Solo veanme y cuando me vean m juzgan de verdad que soy bueno. Porfavor me gustaria muchisimo a ver si alguien m puede ayudar . Mi numero es 674835807 tengo whatshap . Muchas gracias. Un saludo. Espero una respuesta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *