+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — junio 23, 2015 at 11:17

El Atlético Mancha Real renueva a Sergio Paredes e incorpora a sus filas a Manolillo

por
Juan De Dios Hermoso, presidente de club, Manolillo, nuevo jugador verde, y Manolo Sánchez, secretario técnico. Foto: Miguel J. - At. Mancha Real.
Juan De Dios Hermoso, presidente de club, Manolillo, nuevo jugador verde, y Manolo Sánchez, secretario técnico. Foto: Miguel J. – At. Mancha Real.

Los equipos jiennenses de la Tercera División comienzan a perfilar sus equipos de cara a la próxima temporada. En esa tarea se encuentra inmerso el Atlético Mancha Real, que tras una discreta campaña en la que no se alcanzaron las metas previstas ha empezado a anunciar los primeros movimientos en su plantilla.

Sergio Paredes ha renovado su vinculación con el conjunto verde para continuar visitiendo la camiseta del Mancha Real durante la temporada 2015/2016, ocupando plaza de sub23. En el capítulo de incorporaciones, Manuel Jesús Rodríguez Muñoz, conocido futbolísticamente como “Manolillo”, es nuevo jugador del Atlético Mancha Real procedente del Martos CD, club con el que acaba de disputar la fase de ascenso a la segunda división B. Se trata de un extremo derecho muy veloz, con gran desborde y buen disparo. Natural de Lupión, llega al club para reforzar la banda derecha.  Ha jugado en equipos como Villacarrillo CF, Úbeda Viva, Mengíbar CF y Martos CD club del que procede.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *