+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — junio 26, 2015 at 9:19

El Atlético Mancha Real anuncia los fichajes de Ángel, Rubio, Miguel y Caballero

por
El Atlético Mancha Real apuesta por jugadores jiennenses para su nuevo proyecto. Foto: Atlético Mancha Real.
El Atlético Mancha Real apuesta por jugadores jiennenses para su nuevo proyecto. Foto: Atlético Mancha Real.

El Atlético Mancha Real comienza a tomar forma. El proyecto que dirigirá Juan Arsenal sigue sumando efectivos para su plantilla. El club manchego ha anunciado la llegada de cuatro nuevos futbolistas a sus filas, todos ellos pertenecientes a la provincia de Jaén en una clara apuesta de su nuevo presidente, Juan de Dios Hermoso, por aunar jugadores jiennenses.

Dos de estos nuevos futbolistas llegan en calidad de cedidos desde el Linares Deportivo. Ángel es un delantero centro de 23 años que destaca por su rapidez y su facilidad para incorporarse a los contraataques. Por su parte, Rubio es un jugador zurdo que desde su polivalencia puede actuar como lateral o interior.

Miguel regresa al conjunto macharrealeño tras su paso por el CD Carolinense y después de anotar cerca de 40 goles en las dos últimas temporadas en la Segunda Andaluza. En la temporada 2011/12 ya formó parte de la disciplina del club donde fue pichichi al materializar 22 tantos. Por último, Caballero está llamado a ser una de las piezas importantes del esquema de juego de Juan Arsenal. Su buena campaña con la UDC Torredonjimeno y su calidad para desenvolverse en el centro del campo le ha valido esta oportunidad para militar en el Atlético Mancha Real, donde ocupará plaza sub23.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *