Jaén FS — abril 28, 2015 at 15:57

Resultados de todo tipo para los equipos de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS

por
Formación del equipo infantil del Jaén Paraíso Interior FS en uno de su partidos de la presente temporada. Foto: Jaén Paraíso Interior FS (www.jaenfs.com)
Formación del equipo infantil del Jaén Paraíso Interior FS en uno de su partidos de la presente temporada. Foto: Jaén Paraíso Interior FS (www.jaenfs.com)

Ocho partidos han disputado los equipos de lacategorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS donde se han producido diversos resultados tanto en fútbol como en fútbol sala. En fútbol se han disputado tres partidos donde los conjuntos amarillos no han podido conseguir la victoria. Los juveniles perdieron por la mínima, 1-2 ante el Mancha Real, los alevines A perdieron 8-1 en su visita al campo del Úbeda Viva y el alevín B perdió 6-1 ante el Benfica. Este martes a las 19:30h se disputará el Jaén Paraíso Interior – Real Jaén de la categoría de cadete y el miércoles se disputará el Benfica – Jaén Paraíso Interior FS a las 17:00 horas.

El Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala se saldó con dos derrotas de los equipos cadete e infantil. El equipo cadete pese a perder 1-2 en el partido de vuelta ante el CD Vicar ha pasado a los cuartos de final tras hacer bueno el resultado del partido de ida donde vencieron 1-3 al conjunto almeriense. Por su parte el equipo infantil cayó ante el campeón granadino, el Mutrayil por 9-0, en un partido que pese al resultado abultado el equipo dio la cara. No obstante se puede resumir de exitosa la participación del conjunto dirigido por Jesús Chanivet.

En la Copa Diputación de fútbol sala, el juvenil B perdió en la cancha del Jódar EM por 5-3, el equipo cadete goleó 0-8 al AEDUJA, el Distrito 2 perdió 5-3 ante el Tito Candi, mientras que el equipo prebenjamín perdió 7-3 ante el AEDUJA y finalmente el equipo femenino Sub-16 perdió 7-4 ante el Veteranos Alcaudete.

Por último, el juvenil A jugará el miércoles 29 a las 18:00 horas ante el AEDUJA, en un encuentro correspondiente a la Copa Diputación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *