Uncategorized — abril 30, 2015 at 8:38

Las chicas de la selección cadete de fútbol disputan el Andaluz del 30 de abril al 3 de mayo

por
Imagen de la expedición de la selección jiennense antes de iniciar su viaje a Pumta Umbría. Foto: Federación Jiennense de Fútbol.
Imagen de la expedición de la selección jiennense antes de iniciar su viaje a Pumta Umbría. Foto: Federación Jiennense de Fútbol.

Las chicas de la selección cadete de fútbol femenino, dirigida por Verónica Alcántara, disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebra del 30 de abril al 3 de mayo en la localidad onubense de Punta Umbría. El combinado provincial ha quedado encuadrado en el grupo A en el que también se encuentran las selecciones de Granada, Cádiz y Córdoba.

La participación de la selección de Jaén comenzará esta misma tarde a las 19:15 horas de la tarde frente a Cádiz en el Polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’, con campo de césped natural. La segunda jornada, las jóvenes jugadoras jiennenses deberán enfrentarse a Córdoba el viernes 1 de mayo a partir de las 17:00 horas en el campo de hierba artificial del Complejo Deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’. Para cerrar la fase de grupos, Jaén y Granada se medirán en un encuentro que se celebrará el sábado 2 de mayo a las 10:30 horas en el Polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’. Los partidos por el tercer y cuarto puesto así como la final del campeonato tendrán lugar en la mañana del domingo 3 de mayo.

convocatoriacadetefutfem
Convocatoria de la seleción de Jaén cadete de fútbol femenino

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *