Natación — marzo 12, 2015 at 15:41

Francisco Pérez, del CN Santo Reino, participará en el andaluz de Natación Absoluto de Invierno

por

Francisco-Pérez-Gómez

El Club Natación Santo Reino estará representado el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto de Invierno, celebrado a modo Open y que tendrá lugar en Málaga. Este tipo de campeonato, que deja abierta la participación a clubes de fuera del territorio autonómico, albergará a gran parte del elenco de deportistas del más alto nivel nacional. El mismo incluye algún nadador olímpico y otros en proceso de ello.

Francisco Pérez Gómez, gran deportista de 20 años, defenderá al CN Santo Reino en las pruebas de 50 y 100 metros braza, 200 metros estilos y 50 metros mariposa. Paco no es novato en este tipo de competiciones, ya que lleva ya varios años participando e incluso en competiciones de ámbito nacional.

Este año que se presenta algo más complicado, ya que además de gran deportista, comienza su carrera hacia la universidad. Lo cual limita sus horas y atención al entrenamiento. A pesar de esto, Paco entrena 3 horas diarias (entre agua y gimnasio) y se siente confiado a la par que motivado de obtener unos más que dignos resultados. Además señala que: “Mi objetivo es entrar en final en cada una de las pruebas que compito”, lo que le permitiría colocarse entre los veinte mejores de Andalucía.

El cuadro técnico confía en completar una buena actuación en un Andaluz que le de alas para seguir completando objetivos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *