Natación — marzo 9, 2015 at 14:52

El CN Jaén pierde en Málaga y finalizará la liga en tercera posición

por

cnjaenmalaga

 

Fuente.- CN Jaén

El equipo absoluto de waterpolo del CN Jaén cayó derrotado este sábado en casa del líder, el CW Málaga, por 12 goles a 5 y finalizará la liga regular en la tercera posición. Sergio Zafra llevó a Málaga un equipo muy joven, de futuro, y que será la base del conjunto jiennense las próximas temporadas. El entrenador confió en el buen trabajo que vienen desarrollando los jóvenes talentos del club para afrontar un partido muy complicado en casa del CW Málaga, que esta temporada lo ha ganado todo, exceptuando sus dos visitas a La Salobreja (una derrota y un empate).

El equipo tuvo una buena actuación y en determinadas fases del juego supo plantar cara a un equipo que en su casa se muestra intratable. Los jóvenes van cogiendo experiencia con la mirada puesta ya en la fase de ascenso, en la que deben demostrar que están preparados para ayudar al equipo a subir y que se merecen jugar en Primera División Andaluza la próxima campaña.

Antes, queda la visita del CW Motril en el último partido de la liga regular. Un partido que será la antesala del vibrante choque que supondrá la semifinal del play off, pero que a efectos de la clasificación de la liga regular, no cambiará nada, ya que los emparejamientos, ya están decididos.

El encuentro se disputará el domingo 15 de marzo a las 13.30 horas en La Salobreja, y ambos entrenadores tienen su vista puesta ya en los dos partidos que determinarán el equipo que pase a la final y se enfrente al vencedor del duelo entre el CW Málaga y el CN Alcalá.

Parciales: 5-2/ 4-1/ 1-0/ 2-2.
Goleadores: José Ángel Cabrera (1), Antonio Carrillo (1), Manuel Morillas (1), Jorge Zafra (1) y Manuel Gómez (1).
También jugaron: Enrique García, Marco Bernardi, Miguel Ruano, Alejandro Martínez, Pedro Medina, Fernando Benavides y Chema Segura.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *