Natación — febrero 2, 2015 at 16:22

El CN Jaén se aleja de la segunda posición tras perder en Motril

por

cnjaen-motril

 

Fuente y Foto: CN Jaén

El equipo de waterpolo del CN Jaén cayó derrotado el pasado sábado en la piscina del CW Motril por 14 goles a 12 y se complica las aspiraciones de finalizar en segunda posición esta temporada. Los jiennenses no pudieron contrarrestar el juego ofensivo en boya de los motrileños, que apostaron desde el inicio descaradamente por esta opción que tan buenos resultados les está dando esta temporada, y es que Gerardo Romano anotó hasta siete goles desde esa posición.

Los de Sergio Zafra consiguieron mantener las opciones de puntuar hasta los últimos minutos del partido, aunque finalmente, los del CW Motril se hicieron con la victoria y los tres puntos que hacen muy difícil que el CN Jaén pueda auparse a la segunda posición a final de temporada, ya que a falta de nueve puntos por disputarse, los pupilos de Rodrigo Sánchez aventajan ya en seis a los jiennenses.

El CN Jaén por tanto debe centrarse en conseguir el máximo número de puntos posibles en los tres partidos restantes y confiar en que el CW Motril pinche en más de una ocasión. Asimismo, debe prepararse para la fase de ascenso que dará comienzo al término de la fase regular, el 15 de marzo.

El próximo partido será el 21 de febrero en Alcalá de Guadaira, a las 16.45 horas ante el CN Alcalá, perseguidor de los jiennenses.

Parciales: 3-3/ 6-2/ 4-3/ 1-4.

Goleadores: David Juárez (3), José Miguel de la Torre (3), Javier Latorre (2), Adrián Cárdenas (2), José Ángel Cabrera (1) y Casto García (1).
También jugaron: Enrique García, Antonio Carrillo, Marco Bernardi, Manuel Morillas, Jorge Zafra, Sergio Jordán y Fernando Benavides.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *