+ Fútbol, Tercera División, Virgilio Moreno — enero 27, 2015 at 9:26

Linares, Los Villares y Mancha Real protagonizan las victorias de la jornada (análisis de la Tercera)

por
guadix
Encuentro disputado en entre el Guadix y el Atlético Mancha Real. Foto: Twitter oficial Atlético Mancha Real.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Linares 4-0 Español del Alquián

No se cansa de ganar el Linares Deportivo que sumó un nuevo triunfo en Linarejos el pasado domingo ante el Español del Alquián, un equipo almeriense que no fue en ningún momento un peligro serio para los locales. Con las derrotas de muchos de los perseguidores en la tabla, el Linares aumenta a 14 puntos la distancia con el segundo, que ahora es el Huétor Tájar, curiosamente entrenado por Manuel Moreno, otro linarense.
Atlético Malagueño 4-0 Martos
Duro varapalo el sufrido ayer por el Martos en uno de los campos en los que se disfruta jugando en esta categoría. El equipo jiennense perdió ante un rival directo para entrar entre los cuatro primeros y lo hizo de forma demasiado abultada. No fue el partido soñado para los hombres de Diego Delgado que esta semana además han perdido a Jacob. Los tantos malagueños en minutos de los calificados como psicológicos fueron clave.
Los Villares 2-1 Ronda
Con Carrillo Los Villares fichaba dinamita arriba y el jugador marteño empieza a dar resultados. Gol de nuevo ayer con su nueva camiseta y victoria ante un siempre complicado Ronda, experto en esta categoría y que tuvo un fuerte inicio de temporada. Otro de los delanteros villariegos, Santi, hizo el primero de los tantos demostrando que Los Villares puede confiar en sus hombres de ataque para afrontar este tramo final de temporada.
Guadix 0-2 Atlético Mancha Real
Importante victoria fuera de casa del Atlético Mancha Real ya que no conseguía sumar los tres puntos fuera de La Juventud desde finales de octubre. Javi Cañada con un auténtico golazo adelantaba a los visitantes en un campo del que es muy difícil llevarse algún botín y Albertillo hacía subir al marcador el definitivo 0-2. Una tarde magnífica para los manchegos ya que recuperan posiciones y autoestima en una plantilla planificada para cotas mayores.
Loja 3-0 Villacarrillo
No cumplió el Villacarrillo el famoso dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura», aunque podía entrar dentro de lo previsible ya que la empresa era complicada. Rafael Perales es, desde hace unos días, nuevo entrenador del conjunto villacarrillense, al que le duró poco la gasolina en el Medina Lauxa ante un rival que vuelve a engancharse en el grupo de los elegidos. Se habla de fichajes en el Villacarrillo y por ejemplo sale el nombre del central Soto, del Begíjar, al que Perales quiere entre sus guerreros para batallar por la permanencia y al que, la verdad, calidad no le falta.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *