+ Fútbol, BLOGS EDJ, Tercera División, Virgilio Moreno — enero 13, 2015 at 23:09

El Martos salva la jornada para los jiennenses (análisis de la Tercera)

por
losvi
Encuentro disputado entre Los Villares y San Pedro. Foto: Facebook UD San Pedro.

 

Guadix 1-1 Linares Deportivo

Principalmente las bajas en ataque de hombres tan importantes como Rafa Payán o Juanfran hicieron que el Linares Deportivo no ofreciera su mejor cara el domingo en tierras granadinas. En un estadio complicado, donde solo ha ganado de momento en toda la temporada Los Villares, el Linares se tuvo que conformar con un punto que corta así su buena racha de seis partidos consecutivos obteniendo la victoria. Uno de los jugadores con más futuro de la plantilla, Lara, hizo el tanto azulillo tras transformar el rechace de un penalti que él mismo había ejecutado y había detenido el meta local.

 

Ejido 2012 0-2 Martos CD

Seis semanas consecutivas lleva ya el Martos colocado en los puestos de privilegio. Solo el tiempo podía confirmar que lo de los marteños no fue propio de un inicio fulgurante sino resultado de un trabajo de años que José Bonilla, al frente de una joven junta directiva, está bordando y puede tener como premio la disputa de unas apasionantes eliminatorias de ascenso con la vista puesta en la Segunda División B. Ezequiel y Jacob hicieron de Vitu en tierras almerienses y lograron los tantos que el pichichi no pudo materializar.

 

Atlético Malagueño 1-0 Atlético Mancha Real

Volvió a probar el Mancha Real el amargo sabor de la derrota, el domingo en Málaga, tras varias semanas alejándose de esa sensación. Desde que Loren había llegado el equipo no sabía lo que era perder y las sensaciones se antojaban diferentes, pero de nuevo ayer, con una dosis de mala suerte que parece no abandonar esta temporada a los verdes, faltó el gol y los jiennenses no pudieron traerse nada positivo de la Costa del Sol. Se puso por delante el malagueño con un gol de Rufo y el Mancha Real pudo empatar en varias ocasiones, aunque tuvo la más clara en un penalti que Aaron le detuvo en una espectacular acción a Jonathan Rivera.

 

Villacarrillo 1-2 Atarfe Industrial

Se mete en un lio el Villacarrillo con esta derrota en el Veracruz. Partidos de este tipo, y más cuando se quiere permanecer en una dura categoría, deben servir siempre para sumar y no para que lo haga el contrario. De nada sirvió el gol de Fran ante un equipo granadino que está siendo esta temporada un luchador también de la zona de descenso. Mucho tiene que mejorar el conjunto de Jesús Cuevas que enlaza tres derrotas seguidas y que ha borrado de un plumazo la buena imagen que el equipo dio cuando consiguió acumular dos victorias consecutivas ganando en el difícil estadio de La Juventud.

 

Los Villares 2-3 San Pedro

Desde principios de octubre llevaba sin conocer la derrota la afición villariega y su equipo en el José Antonio Manrique. Y además lo hizo de manera cruel, en una segunda parte en la que los malagueños del San Pedro hicieron lo que mejor hacen, aprovechar su cultivado juego de ataque para remontar un partido que Los Villares comenzó ganando con un tanto de Óscar Ventaja. El gol de Carrillo, que culminó el marcador, sirvió para vivir un final intenso en el primer partido de éste con la camiseta villariega tras su marcha del Atlético Mancha Real. El fútbol provincial lo necesita.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *