Natación — enero 19, 2015 at 17:25

El CN Jaén, a punto de culminar la remontada ante el CW Málaga

por
cnjaen
El CN Jaén, durante el encuentro del sábado. Foto: Armando Pedrini.

 

El equipo absoluto de waterpolo del CN Jaén recibió este sábado al líder de la categoría, el CW Málaga, que venía de tener una racha de cinco victorias consecutivas, pero La Salobreja es otra historia, ya que se trata de una piscina que, desde hace años, se hace muy cuesta arriba para cualquier rival, sea de la categoría que sea. Y así quedó demostrado esta jornada, en un partido en el que, cuando más felices se las prometía el CW Málaga, favorito para el ascenso a Primera Andaluza, con 4-9 a su favor en el marcador en el tercer cuarto de partido, los jugadores del CN Jaén sacaron su orgullo para hacer lo imposible e igualar la contienda en dos cuartos espectaculares, situándose con empate a 9 en el marcador a falta de tres minutos para el final del partido.

A partir de ahí, ambos conjuntos tuvieron posibilidades de hacerse con los tres puntos y el CW Málaga golpeó primero, situándose 9-10 en el marcador, aunque los jiennenses no se iban a rendir tan fácilmente y a falta de 8 segundos anotaron el definitivo empate a 10 sobre la bocina. Un punto que sabe a victoria después de que el partido estuviera casi sentenciado a favor de los malagueños en la recta final del mismo, y que rompe con la racha negativa de resultados que arrastraban los jiennenses en las últimas jornadas.

Ahora, los de Sergio Zafra se preparan para el asalto del segundo puesto en la clasificación y vencer en la Salobreja el próximo sábado 24 de enero, al CN Alacalá de Sevilla. Será a partir de las 18.00 horas.

Parciales.- 3-4/ 1-4/ 4-1/ 2-1.
Goleadores.- David Juárez (3), Paulo Cruz (3), José Miguel de la Torre (2), Casto García (2).
También jugaron.- Pablo Martínez, José Á. Cabrera, Antonio Carrillo, Alejandro Martínez, Javier Latorre, Manuel Morillas, Jorge Zafra, Fernando Benavides y Enrique García.

Fuente.- CN Jaén

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *