+ Fútbol, Tercera División, Virgilio Moreno — enero 20, 2015 at 10:01

Atlético Mancha Real y Linares empatan en el derbi provincial (análisis de la Tercera)

por
Antequera-Los-Villares-e1421712676976
Encuentro que disputó Los Villares en Antequera. Foto: antequeracf.com // Antonio Miranda.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno
Atlético Mancha Real 0-0 Linares Deportivo
Partido soso el domingo en Mancha Real. Ninguno de los dos acertó con la portería rival porque tampoco arriesgaron demasiado. Dos equipos que se conocen bien y ausencia clave en el terreno de juego de varios hombres importantes, unos por lesión y otros por decisión técnica. Pocas ocasiones en los 90 minutos y mucha intensidad, la que siempre imprimen estos dos conjuntos a un derbi del que siempre se espera lo mejor.
Martos 1-1 Atlético Melilla
Segundo mal resultado consecutivo del Martos como local en este tramo de la temporada. Derrota hace unas semanas frente al Alhaurino y empate el sábado ante un equipo melillense que es penúltimo. Sin duda, pinchazos que frenan la magnífica trayectoria de un equipo que podía haberse escapado a la persecución del Linares Deportivo. Eso sí, el tanto en las postrimerías de Manolillo comprime aún más la zona de play off y augura unas próximas jornadas movidas.
Antequera 1-4 Los Villares
El conjunto villariego fue el único de los nuestros que esta jornada sacó los tres puntos. Y era quizás uno de los que más lo necesitaba, no por su marcha, impecable esta temporada, sino por la imagen de los últimos partidos, que no había sido la de ese equipo ilusionante que había enamorado a la provincia. En Los Villares tienen Chumilla para rato, a pesar de que ya su nombre empiece a sonar en quiníelas de más postín, y éste tiene la cabeza centrada en hacer una temporada histórica para su club.
Villacarrillo 2-4 Guadix
Cuarta derrota consecutiva del Villacarrilo que ayer acababa con la paciencia de su Junta Directiva y provocaba la destitución del entrenador Jesús Cuevas. El técnico saliente ya conocía la dificultad del proyecto cuando firmó y por ello ha entendido su destitución como salida fácil a esta crisis. El club busca ya sustituto en una única dirección, Alfonso López Simarro, aunque éste es actualmente entrenador del Club Deportivo Las Navas y parecer que no lo va a tener fácil para obtener la carta de libertad que por ahora ese club le niega. Veremos que pasa, hoy puede ser un día clave.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *