+ Fútbol, Tercera División, Uncategorized — diciembre 2, 2014 at 20:52

Martos y Linares vencen en los derbis provinciales (análisis de la Tercera)

por
manchareal
Alineación del Atlético Mancha Real en el encuentro frente a Los Molinos CF.
Virgilio Moreno // @virgiliomoreno
Linares 2-0 Los Villares
Linarejos es una caja fuerte, como la del mejor banco de España, de allí nadie se lleva ni un punto. Desde el 5 de octubre no encaja un gol como local el equipo de Torres y por eso, principalmente, es líder hoy, distanciando a siete puntos al Malagueño, de un grupo noveno que se está poniendo muy interesante en la parte alta. Este encuentro fue uno de los dos clásicos provinciales de esta jornada, en el que ambos equipos pusieron todo para prolongar sus rachas. Fue más efectivo de cara a portería el conjunto minero, que con hombres tan acertados como Rafa Payán, que es pichichi de este grupo de Tercera, tienen mucho más cerca el objetivo para comerse el turrón muy tranquilos. Destacar también que cada vez que Fran Carles coge el balón tenemos que tener cerca el mando de la tele para grabar la jugada. Magnífico de nuevo su gol que cerró el marcador y dejó tres puntos muy importantes en casa. Los de Chumilla quizás contaban con esta derrota en sus cábalas y para nada estropea la trayectoria que hasta ahora el equipo villariego está trazando.
Martos 1-0 Villacarrillo
En Martos andan risueños. Todo son alegrías en lo futbolístico y el equipo tiene una progresión maravillosa, creciendo cada partido a pasos agigantados y logrando resultados de equipo serio de la parte alta. Vitu sigue a lo suyo, sin entretenerse en las musarañas y suma 10 tantos, igualando el ritmo de sus buenas temporadas en Mancha Real. Fue un partido entretenido, con oportunidades variables para llevarse los tres puntos, en el que estuvo más acertado el cuadro local, que se sobrepuso en los últimos minutos a la expulsión del capitalino Luque en el minuto 48. Antes del gol de Vitu, cuando la gente empezaba a despedirse y se citaban para dentro de dos domingos, Fran, héroe villacarrillense la pasada semana, saboreó lo amargo del fútbol al parar Miguel el penalti que ejecutaba. El Martos se coloca a dos del segundo y sus jugadores disfrutan cada vez que saltan al césped. Por su parte, el Villacarrillo, que esta semana ha dado a conocer la baja de Sebastián y Josu, necesita proseguir con las buenas sensaciones de estas semanas y que éstas se conviertan en puntos en la tabla para no ver tan cerca a los equipos de abajo.
Mancha Real 1- 1 Los Molinos
Se le están dando demasiado bien los choques contra equipos jiennenses al conjunto almeriense de Los Molinos. Esta vez fue en La Juventud, el pasado domingo, donde dio la sorpresa llevándose un punto cuando el aficionado verdiblanco hacía ya cábalas sobre los guarismos con los que acabarían la jornada. Se adelantó pronto el Mancha Real con un gol de Jonathan Rivera, jugador vital en los planes de Campos, pero en las postrimerías del choque, cuando incluso los locales disfrutaban de superioridad por la expulsión de un jugador rival, empató Adrián con un golazo que sorprendió hasta al guardameta Emilio, y eso sí que es difícil. La Juventud está dejando de ser ese territorio hostil para los rivales y está en la mano de todos recuperarlo.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *