Tenis de mesa — noviembre 18, 2014 at 18:40

Nueva victoria del CTM Jaén a domicilio en la División de Honor Andaluza

por

ctm

 

Juan Pedro Toledano

Son cinco jornadas las disputadas y cinco las victorias las que contabiliza este equipo. En esta ocasión ha sido frente al CTM Condado de Gabriel, Tomás y Javi, y se disputó en Castellar. El CTM Jaén contó en esta ocasión con Alejandra (2), Jaime (2) y Alfonso (1) y demostraron con su juego porque están encaramados a la primera posición en la clasificación. Comenzó el encuentro con el partido entre Alfonso y Gabriel. Partido de gran igualdad, en el que Gabriel comenzó imponiéndose en el primer set y que Alfonso remontó en el segundo con un disputado 18-16. Con igualdad a dos set, Alfonso logró imponer su ritmo y consiguió el primer punto para el CTM Jaén.

Jaime continuó contra Tomás, de manera casi idéntica a como lo disputó Alfonso. Tras ir perdiendo, comenzó a imponer su juego y tras cinco, muy igualados set, logró imponerse a Tomás, que llevaba todos sus partidos ganados en la competición y que sumaba, en el día de ayer, su primera derrota.

Alejandra entró a continuación enfrentándose a Javier y no dio respiro. Trabajando el revés concluyó el punto con la derecha de manera rápida y eficaz finalizando con un 3-0 y además suponía el 3º punto para el CTM. Poco a poco el trabajo que viene realizando Alejandra va dando sus frutos. Alfonso entró a continuación frente a Tomás pero no pudo con el juego desarrollado por su contrincante y finalizó perdiendo por 3-0.

Alejandra volvía a escena, esta vez contra Gabriel y calcando el juego anteriormente comentado se impuso a su contrincante por igual resultado. Jaime sería el que pondría la guinda a este encuentro con el 5º y definitivo punto, frente a Javi, al que realizando un gran partido lograba imponerse por otro 3-0.

En definitiva, un gran resultado (1-5) frente al tercer clasificado en la tabla que consolida al CTM Jaén en lo más alto de la misma, aunque circunstancialmente el CTM Bailén ocupe este puesto, con un  punto más al haber adelantado un partido de otra jornada.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *