+ Deporte, Natación — octubre 28, 2014 at 10:52

El CN Jaén vence al CW Málaga en su inicio liguero

por

waterpolo-(3)

El equipo absoluto de waterpolo del CN Jaén, que esta temporada compite en Segunda División Andaluza, ha conseguido una emocionante y merecida victoria en un igualado partido ante el CW Málaga, por 11 goles a 10. El conjunto entrenado por Sergio Zafra, se ha llevado un choque que ha resultado ser un continuo intercambio de golpes, de esos que al aficionado le gusta ver pero que a los entrenadores les tiene con el corazón en un puño.

El encuentro ha evidenciado que, para ambos conjuntos ha sido la primera cita oficial de la temporada, y que ninguno de los dos quería comenzar con derrota, por lo que el nerviosismo y la precipitación han provocado continuas situaciones de gol que han convertido el encuentro en un verdadero espectáculo, que el CN Jaén ha conseguido llevarse a falta de 45 segundos para el final.

En el otro partido del grupo, el CW Motril y el CN Alacalá han empatado a 6 goles en Alcalá de Guadaira, por lo que los jiennenses se sitúan líderes en la primera jornada, aunque lo importante es estar arriba al final, en la jornada 12. Hoy se ha dado el primer paso para conseguirlo.

El próximo encuentro será el 8 de noviembre a las 18.00 horas en La Salobreja, ante el CN Alcalá. Dos semanas tendrá Sergio Zafra para preparar el encuentro con los suyos.

Parciales: 2-3/3-1/4-4/2-2.

Goleadores: José Miguel de la Torre (4), David Juárez (3), Sergio Jordán (2), Javier Latorre (1) y Manuel Gómez (1).

También jugaron: Alejandro Valenzuela, Manuel Morillas, Antonio Carrillo, Marco Bernardi, Jorge Zafra, Alejandro Martínez, Fernando Benavides y Pablo Martínez.

 

Fuente: CN Jaén

 

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *