Pádel — septiembre 1, 2014 at 9:43

El equipo de Peal de Becerro vence en el I Campeonato de Pádel de su localidad

por

peal-(2)

 

En un excelente ambiente deportivo y social este fin de semana, el Ayuntamiento de Peal de Becerro, ha organizado su ‘I Campeonato de Pádel por Equipos’ con la participación de 5 equipos provenientes de Quesada, Cazorla, Peal de Becerro y Úbeda. El torneo estaba dotado con 400 euros en metálico, trofeos para los tres primeros equipos clasificados. Se ha organizado en categoría única, la de aficionados A, con una fase de grupos inicial de 3 equipos Peal de Becerro, Los Lisiados y Peneques Quesada, pasando al cuadro final los dos primeros clasificados.

La primera semifinal la ganó Padel Center Blanes Úbeda en el partido del desempate por 2 a 1 a Peneques Quesada. La segunda semifinal entre CT Cazorla Padelx3 y Peal de Becerro se resolvió en el duelo de la pareja 2 en el supertiebreak del tercer encuentro por 10 a 8 a favor de Peal de Becerro, dando la primera sorpresa del torneo. El tercer clasificado fue el equipo del CT Cazorla – Padelx3 que venció por  3 a 0 al equipo Peneques Quesada

La final se disputaba entre Padel Center Blanes Úbeda, favoritos, frente a Peal de Becerro, pero de nuevo la pareja 2 de Peal de Becerro compuesta por Marcos Lainez y Antonio Torrecillas dio la sorpresa y venció en el encuentro decisivo por un ajustado 6/4 6/4 a la pareja de Padel Center Blanes Úbeda.

peal-(3) peal-(4)

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *