Gabi Barbero, Pádel — abril 15, 2014 at 10:49

Las chicas de La Escuela del Sol de Jaén se doctoran en Alcaudete

por

jugadoras-de-jaen

 

Gabi Barbero // @GabiiiBarbero

El Club de Padel Alcaudete fue el encargado de organizar el pasado fin de semana 12 y 13 de Abril, la fase previa del Campeonato por Equipos de 3ª Categoría de las provincias de Granada, Córdoba y Jaén. Acertada decisión de la FAP,  además de servir como reconocimiento al buen hacer en tareas organizativas de este club de nuestra provincia, así como de presentar 6 equipos de esta localidad, y sobre todo tras el bajo número de inscripciones que se registraron en la sedes de Granada y Córdoba.

En categoría masculina las dos plazas en juego iban a parar los dos equipos que partían como cabeza de serie, el equipo granadino de CDT Trovador se imponían con suma facilidad a dos equipos de nuestra provincia en cuartos a CD Pádel Jabalcuz por 5 a 0 y en semifinales a CD Alcaudete (4-1). Por el otro lado del cuadro avanzaban hasta la semifinal el equipo cordobés de Granada La Salle derrotando igualmente a dos equipos de nuestra provincia, esta vez dejando en el camino a CD Pádel Linares en cuartos y a Padelakademia en semis. La tercera plaza que otorga como reserva de la fase final, fue para Padelakademia.

En categoría femenina, fue donde nos dio las mayores alegrías un equipo de nuestra provincia, que por primera vez en nuestra provincia un equipo nos representará en una fase final del Campeonato por equipos de Andalucía en 3ª Categoría. El equipo de LA ESCUELA DEL SOL de Jaén capital, derrotaba en cuartos de final a Pádel Team Almuñécar y en semis a Padelakademia. La otra plaza fue para el equipo granadino de Campus Pádel, vencía en cuartos de final a las lojeñas de Frontil con un contundente 5 a 0, y superando en semifinales en un más que reñido encuentro a Pádel Alcaudete.

Desde esta página, damos la enhorabuena al equipo La Escuela de Sol de Jaén y en particular a Bernardo Almonacid por su buen hacer con este club. Y le deseamos la mayor de las suertes para esa fase final.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *