Natación — abril 25, 2014 at 11:31

Jornada decisiva para el ascenso del CN Jaén

por

cartelEste fin de semana el equipo de waterpolo del CN Jaén se juega el todo o nada ante el CW Jerez. El vencedor de esta última eliminatoria, jugará la próxima temporada en Primera División Andaluza, y el que pierda, deberá hacerlo en Segunda División Andaluza. Los jiennenses jugarán el partido de ida el sábado en La Salobreja, a partir de las 16.45 horas, mientras que la vuelta, se jugará al día siguiente en Jerez, a las 13.15 horas.
Todo se decidirá en menos de 24 horas. El rival, el CW Jerez, último clasificado de Primera División Andaluza y cuya temporada no ha sido buena, ya que no ha conseguido sumar un solo punto en los dieciséis partidos disputados. Es un equipo muy joven, en su mayoría, cadetes y juveniles, que cuentan con la ayuda de algunos veteranos con mucha experiencia en la máxima categoría andaluza.
El CN Jaén, que terminó la liga regular en tercera posición, eliminó en semifinales al CW Motril por 20-12 y cayó en la final ante el CN Marbella por 17-13. Los marbellís ascendieron directamente tras este triunfo, y los jiennenses tuvieron que optar a la última eliminatoria ante el CW Jerez para poder ascender.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *