Jaén FS — abril 26, 2014 at 23:07

Fin de fiesta por todo lo alto en La Salobreja

por

Jugadas-(146)

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 4-0 H. LLEVANT MANACOR

Último partido de una temporada muy trabajada por parte del Jaén Paraíso Interior, que ha vivido una tarde emocionante con una victoria en casa que le ha dejado en la décima posición de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Aunque el encuentro ha tenido gran intensidad por parte de uno y otro conjunto, el equipo de Daniel Rodríguez ha gozado de pegada y acierto para pasar por encima del Llevant Manacor, con un claro 4-0 y un Ordoñez que ha vivido su debut esta temporada en la portería con mucha emoción y un papelazo bajo los tres palos.

El primer gol llegaba en el minuto tres del inicio del choque, a través de una definición de Lolo Jarque frente al portero contrario en un mano a mano resuelto con calidad. A partir de ahí, se repitieron durante la primera mitad las ocasiones por parte de los dos escuadrones, con la actuación primordial de los dos porteros.

Esa falta de definición se tornó a positivo con el comienzo del segundo acto. Fue de nuevo Lolo Jarque el que participó en el encuentro para ampliar la renta local, con otro tanto de bella factura ya metidos en el minuto 10 de la segunda parte. La reacción de los visitantes fue intervenir con portero-jugador, algo que no salió bien. Y es que Jorge Bellvert acertó a poner el 3-0 en el luminoso de La Salobreja con un fuerte disparo desde su campo. Para concluir esta macedonia de goles, Emilio Buendía hizo el cuarto gol que cerró el marcador y la temporada en el feudo jiennense.

 

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (4).- Ordoñez, José López, Jorge Bellvert, Lolo Jarque y Juan Puertas. También jugaron: Yoni, E. Buendía, Miguelín y Sergio García.

Hospital Llevant Manacor FS (0).- Miguel Medina, Vadillo, Joselito, Toni Terrón y Bruno Taffy. También jugaron: Lemine, Vega, Tomaz y Chicho.

Goles.- 1-0, Lolo Jarque (min.2); 2-0, Lolo Jarque (min.29); 3-0, Jorge Bellvert (min.31); 4-0, Emilio Buendía (min.36).

Árbitros.- Moreno Reina y Ramos Marín. En el Jaén, vieron tarjeta amarilla Yoni, Miguelín, José López y José Bellvert; en el Manacor, cartulina amarilla a Joselito, Vadillo y Barrón.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *