+ Fútbol — abril 19, 2014 at 18:58

El Atlético Jiennense se proclama campeón de la Liga Provincial de fútbol-7 femenino sub-16

por

16

El estadio municipal ‘La Juventud’ de Mancha Real ha acogido la celebración de la final de la Liga Provincial de fútbol-7 femenino sub-16, en la que se ha proclamado campeón el Atlético Jiennense.

Día desapacible en cuanto a la climatología pero atractivo en lo relativo a los partidos disputados. La primera jornada ha deparado la victoria por un gol a cero del Atlético Jiennense sobre Fuconsa Vandelvira y el empate a uno entre Pub Nono’s Arjona y Linares CF 2011. La segunda manga ha concluido con victorias del Atlético Jiennense y Linares CF 2011 por idéntico resultado (dos goles a cero) sobre Pub Nono’s Arjona y Fuconsa Vandelvira, respectivamente. Los enfrentamientos definitivos han medido a Fuconsa Vandelvira y Pub Nono’s Arjona con resultado a favor del equipo amarillo por tres goles a uno, mientras que el Atlético Jiennense superaba a Linares CF 2011 por un gol a cero en un partido muy disputado.

Finalmente, el Atlético Jiennese concluía la jornada con tres victorias que a la postre le han supuesto proclamarse campeón de la Liga Provincial de fútbol-7 femenino sub-16. El cuadro de honor lo han completado Linares CF 2011 (segundo puesto), Fuconsa Vandelvira y Pub Nono’s Arjona (tercer y cuarto clasificado).

La entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, que ha estado acompañado por los concejales del Ayuntamiento de Mancha Real, Juan Antonio Fernández y Juan Valenzuela.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *