BLOGS EDJ, Gabi Barbero, Pádel — marzo 24, 2014 at 16:39

Luque-Ortega y Porras-Ramírez, parejas ganadoras en Mirasierra

por

foto-campeones

 

Gabriel Barbero // @GabiiiBarbero

¡Se acostumbraron a ganar! Antonio Luque y Juan Ortega conquistaron su undécimo título del circuito AsPadelJaen, y es que los de Alcaudete no conocen la derrota, sin ceder un solo partido en dos años de existencia del circuito provincial. Este tuvo como protagonistas en la final a una pareja inédita como son los linarenses Marcos García y Antonio Céspedes, para ellos este Open de Mirasierra en la localidad jienense de Mancha Real tiene un sabor muy especial.

Final masculinaMarcos y Antonio estuvieron cerca de dar la campanada teniendo contra las cuerdas en el tie-break del primer set, pero no podían con el juego desplegado de los campeones para acabar cayendo por 7-6 y 6-3.

En categoría femenina se disputaron la final las campeonas Marta Porras y Virginia Ramírez a sus compañeras de club Eva Marín y Laura Martínez ganando en dos set.

La segunda categoría masculina fueron campeones los locales Fran Cuadrado y Juan Fernández que derrotaban en dos set a Antonio Bueno y Francisco Navas. En el cuadro de tercera masculina se la adjudicaron Carlos Barroso y Pablo Lara derrotando a David Ocaña y Manuel Barranco.

final femeninaCon un magnífico ambiente deportivo primaveral donde acudieron 78 parejas en una nueva cita del circuito BullPadel AsPadelJaen, en unas bellísimas instalaciones se dio cita la tercera cita de la temporada.

El próximo mes del 3 al 6 de Abril se desarrollará el Open Oro Padel Martos, siendo la 4 prueba del año.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *