Gabi Barbero, Pádel — febrero 3, 2014 at 23:02

Padel, pádel y más pádel…..de menores

por

foto-padel-menores

 

Gabi Barbero // @GabiiiBarbero

El pasado fin de semana, diferentes puntos de nuestra región andaluza fueron los encargados de ver brillas a nuestros jugadores de pádel de nuestra provincia de Jaén.

A lo que menores se refieren, se abrió las puertas de la temporada con la primera prueba del circuito andaluz en Sevilla, en las magníficas y exquisitas instalaciones del club La Red21, donde los menores deleitaron pasión y calidad de muchos kilates en todos los partidos. Se congregaron jugadores de todo el territorio nacional, rayando un nivel del mejor Campeonato de España de Padel de menores y es que no es fácil reunir a 237 parejas en una misma competición, lo que es un mérito y todo un record de inscripciones.

Nuestros jugadores no se quedaron atrás y un gran número de ellos eran de La Escuela de Padel del Sol, dirigida y coordinada por Bernardo Almonacid,  fueron hasta Sevilla para disputar esta prueba, los resultados no fueron muy notorios, pero si la buenas sensaciones y las ganas de estos chicos por aprender y competir en un torneo de esta magnitud, aplaudiendo en su medida a la actitud de los padres y madres que les acompañan allá donde van sus hijos.

Sí cabe destacar a la pareja formada por Inma Pérez e Isa Fernández que se alzaron con la victoria en la final de Cadete Femenino por un resultado de 6.1/6.3.

En cuanto a las categorías Absolutas, nuestros ya archiconocidos y laureados Antonio Luque y Juan Ortega, fueron subcampeones de la primera prueba absoluta del año 2014 en Aguadulce (Almeria) un ABS3000, han perdido la final en dos apurados sets contra Javi Ruiz y Jesús Espejo por 6/3 y 6/4 llegando a la primera final como pareja y siendo íntegramente los dos nacidos y criados deportivamente en nuestra provincia.

Magnifico fin de semana de pádel de nuestros jugadores, desde eldeportedejaen.es nuestra más sincera enhorabuena a tod@s.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *