Pádel — enero 29, 2014 at 19:49

Empiezan el año padelero tal y como acabo el 2013

por

padel

 

Gabi Barbero // @GabiiiBarbero

Fenomenal fin de semana de pádel el que se ha podido vivir en Padel Akademia, durante la disputa del X Campeonato Provincial Absoluto 2014, que ha proclamado campeones en categoría masculina a la pareja Antonio Luque/Juan Ortega y a Marta Porras y Laura Martínez en femenina.

Este provincial absoluto ha dejado muestras de que en Jaén se disfruta de uno de los niveles de pádel más altos de nuestra comunidad, tal y como quedó demostrado en las dos semifinales masculinas que enfrentó por la parte alta del cuadro a Fran Iglesias y Blas Serrano (Padel Akademia) contra Julio Martínez y Javi Torres (Padel Indoor Jaén), partido intenso donde los haya que acabó con la victoria de Iglesias/Serrano en dos interesantísimos set (7-6-6-3). Por la parte baja del cuadro se impusieron los favoritos a la victoria final Luque y Ortega (Club Padel Alcaudete), pero sin desmerecer el gran hacer de Antonio Martínez y Marcos García (Club Padel Linares), perdiendo por un ajustado 6-3/7-6. Ya en la final pudimos ver el mejor partido de los disputados en estas decima ediciones con 4 jugadores haciendo las delicias del público asistente con puntos largos, que acabaron proclamando a los jugadores de Alcaudete Luque y Ortega como campeones provinciales absolutos por 6-1/6-4.

En categoría femenina Marta Porras y Laura Martínez (Club La Escuela de Padel Jabalcuz) hicieron valer su condición de favoritas y derrotaron en la final a Vicky Porras y Sara Marcos (Club de Padel Alcaudete) por un doble 6-4.

Cabe destacar el buen hacer del Club Padel Akademia de Jaén, por la magnífica organización, dando además cabida a otras categorías no federadas en esta misma prueba.

Las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría representarán a nuestra provincia en la Copa de Andalucía 2014 que se celebrará a finales del mes de febrero aún por designar la sede que lo albergará.

Etiquetas
Juande

One Comment

  1. Blas Serrano Melero

    Muchas gracias a los que defendéis el padel en nuestra provincia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *