Jaén FS — enero 10, 2014 at 11:40

Dani Rodríguez: “Intentamos crecer jornada tras jornada”

por
dani
El Jaén Paraíso Interior abre el año en La Salobreja frente al Montesinos Jumilla, después de haber empezado el 2014 con un empate fuera de casa. Un partido que debe servir para que los amarillos continúen encontrando más comodidad en la tabla clasificatoria y lograr el objetivo de esta temporada, que no es otro que el de la permanencia.
Daniel Rodríguez, técnico jiennense, ha analizado este choque, comentando que el Montesinos es “un equipo complicado que está realizando una gran temporada, acorde con la plantilla y el trabajo que está realizando. Para nosotros es un partido vital para intentar conseguir nuestro objetivo lo antes posible, pero enfrente tendremos un rival muy duro, probablemente una de las mejores y más equilibradas plantillas de la primera división, plagada de jugadores de calidad, experiencia, ilusión y fisicamente muy completos, por lo que tendremos que un poco más de nuestro 100% si queremos puntuar”.Asimismo, ha recordado que se trata de un conjunto muy equilibrado, con futbolistas de renombre que pondran las cosas muy complicadas en el pabellón de La Salobreja: “Es un equipo muy trabajador, reflejo de su entrenador, que además cuenta con la reciente incorporación de Lolo Suazo para cubrir alguna pequeña carencia que pudiera tener el equipo”.

Finalmente, y respecto a su equipo, Rodríguez apunta que tratarán de “intentar hacerlo bueno con la victoria si puede ser, creciendo jornada tras jornada, competiendo como lo venimos haciendo en las últimas jornadas, intentando controlar al máximo el partido contra un equipo de mucha pegada y muy directo que crea peligro en cada una de sus acciones”.

Convocatoria Jaén Paraíso Interior.- Rodríguez recupera a Víctor Montes, que no jugó la semana pasada. Sin embargo, continúa la baja de Jorge Bellvert, que recayó la semana pasada. Sergio García, que no jugó tampoco por lesión y que en toda la semana ha podido entrenar, es duda para el sábado.
Día.- 11 de enero de 2014
Hora.- 18.00 horas
Lugar.- Pabellón La Salobreja
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *