Jaén FS — diciembre 27, 2013 at 15:41

Rodríguez: “Es el partido estrella de la temporada para la afición”

por

danibarcelona

 

El Jaén Paraíso Interior tendrá mañana una de las pruebas más complicadas de toda la temporada. Todo un FC Barcelona visita La Salobreja con la intención de continuar consolidándose en los primeros puestos de la mejor liga de fútbol sala del mundo, donde el conjunto jiennense prentende continuar una temporada más. La segunda vuelta ha comenzado de la mejor manera posible, con una victoria fuera de casa y con la intención de mostrar a la afición que no fue un espejismo.

Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior, apunta que será “sin menospreciar al resto de equipos, el partido estrella de la temporada para la afición, y por lo que hemos luchado todos estos años, para poder disfrutar de partidos de este calibre en la Salobreja”. Recuerda que en la primera vuelta, a pesar del abultado marcador a favor de los culés, “se realizó un gran trabajo y se estuvo con opciones hasta los minutos finales, pero que sabemos que como todo partido es diferente, tendremos que trabajar muchísimo si queremos llegar igualmente con opciones al final, ya que enfrente tendremos un equipo con mucha pegada, mucha capacidad de trabajo y que esta aprendiendo esta temporada incluso a ganar sufriendo en algunos partidos, por lo que si queremos sacar algo positivo las consignas son claras,trabajo e intensidad y como no, acierto en los momentos clave”, subraya Rodríguez.

Por su parte, el entrenador ha dejado claro que “a nivel táctico no cambiaremos nuestra manera de afrontar el partido, con defensa en zona alta, aunque sabemos que por calidad quien llevará la iniciativa del juego, seguramente sea el FC Barcelona”. Para ello, los amarillos continúan sufriendo la baja de Jorge Bellvert, por lesión; y Sergio Cobo, concentrado con la selección andaluza sub-19.

Jornada.- 17

Día.- 28 de diciembre de 2013

Hora.- 18.00 horas

Árbitros.- Peña Díaz y Peña Gómez

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *