+ Deporte — diciembre 2, 2013 at 11:19

Dos platas y un bronce para Jaén en la Copa de España Cadete de Judo

por

judoLa localidad onubense de Punta Umbría acogía este fin de semana la Copa de España Cadete de Judo, donde participaban seis jiennenses para concluir con un resultado de dos medallas de plata y una de bronce.

Eduardo Ordóñez, actual bronce en el campeonato de España infantil, y que debutaba en la categoría cadete, realizaba una gran competición, venciendo en sus primeros cuatro combates ante judocas mucho más experimentados, y se hacía con la medalla de plata en el peso de menos de 55 kg.

Doble alegría en el peso de menos de 81 kg., donde Pablo Buendía y Vicente González, subían al podio en segunda y tercera posición respectivamente, en el primero de los muchos duelos fraternales que les enfrentarán esta temporada por la primacía de los 81 kg.

Magnífico quinto puesto para Manuel Narváez en el peso de menos de 73 kg., en su debut internacional. Tras llegar hasta semifinales superando a rivales de entidad, cedió en el pase a la final, ante el a la postre vencedor, el valenciano León Villar, y dejó escapar un bronce que tenía a su alcance.

La actuación jiennense se cerró con el séptimo puesto de José Luís Aguilar en menos de 60 kg., y el duodécimo de Octavio Ventura en menos de 50 kg.

Además de los seis deportistas, también fue seleccionado como árbitro para esta Copa de España Víctor Serrano.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *