Gabi Barbero, Pádel — noviembre 19, 2013 at 12:05

Un gran torneo de un gran club

por

campeones-de-1º-catgGabi Barbero

La apuesta de futuro en los clubes de pádel de la provincia de Jaén ya es una realidad. En los últimos meses se han construido varios clubes de pádel a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, varios de ellos en la capital.

El Club Padel 5 Linares, abrió sus puertas hace tan solo dos meses, donde en su puesta de largo se realizó una fiesta del pádel con la presencia de un jugador profesional, Fernando Poggi, (nº15 del mundo).

Este pasado fin de semana y aprovechando un parón en el calendario federado, se realizó el torneo inaugural, con todos los aficionados y jugadores de toda la provincia. Durante tres días, todos los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones que sirve este club, entre otras: cuatro pistas cubiertas y dos al aire libre, un espectacular gimnasio y demás servicios que la familia Ramírez ha montado en Linares.

Centrándonos en el aspecto deportivo, mencionar que fueron casi 80 parejas las que se dieron cita en este torneo inaugural, entre las categorías: 1ª, 2ª y 3ª masculina y 2ª femenina.

La gran final de 1ª categoría, fue la más esperada del torneo, la que se desarrolló a última hora de la mañana del domingo entre las parejas Joaquín Berja y Marcos García contra Fran Iglesias y Antonio Martínez. Estos últimos se llevaron la victoria final con un resultado de 6/3 y 6/4.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *