Jaén FS — noviembre 4, 2013 at 22:30

El Jaén Paraíso Interior, eliminado de la Copa

por

cartagenacop

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 4-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

A veces una derrota en esta competición puede ser positiva. El Jaén Paraíso Interior tiene que atravesar una temporada muy compleja en Primera División y la carga copera quizás hubiera sido demasiado para los de Daniel Rodríguez. Esta noche se ha disputado el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde han caído derrotados por 4-1 ante el Plásticos Romero Cartagena.

Los dos equipos sabían a lo que iban en el encuentro. El Cartagena comenzó con un ritmo frenético que se vislumbró en el resultado, con una ardua presión sobre el cuadro jiennense y con diversas ocasiones de gol, sentenciando el partido en la primera mitad del encuentro. Javi Matía se vistió de verdugo contra los jiennenses. De él fueron los dos primeros tantos del encuentro, el primero con una jugada de estrategia y el segundo de penalti, donde Víctor Montes recibió la tarjeta roja. Antes de marcharse a vestuarios fue Enrique Cánovas el que amplió diferencias, poniendo el 3-0 en el luminoso. Precisamente Cánovas fue el encargado de meter el cuarto para los locales en el segundo acto, donde Juan Puertas había recortado el marcador para el Jaén Paraíso Interior.

Octavos de final para el Plásticos Romero Cartagena. El equipo de Daniel Rodríguez se tiene que agarrar a la Primera División para seguir luchando por la permanencia en la mejor liga de fútbol sala del mundo. El próximo encuentro, el sábado a las 18.00 horas en La Salobreja, frente al Marfil Santa Coloma.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *