Jaén FS — noviembre 1, 2013 at 13:04

El Jaén necesita puntuar ante uno de los más fuertes

por

previasantiago

 JAÉN PARAÍSO INTERIOR-SANTIAGO FUTSAL

Nuevo enfrentamiento del Jaén Paraíso Interior, después de que haya pasado una semana del partidazo de La Salobreja frente al Inter Movistar con el marcador abultado de 3-7. Ahora, los jiennenses viajan hasta tierras gallegas para disputar la novena jornada de la mejor liga de fútbol sala del mundo, frente a un equipo muy fuerte que se encuentra quinto en la tabla clasificatoria. Los números del Santiago Futsal lo dicen todo. Sólo han perdido un encuentro liguero a pesar de que ya se hayan enfrentado a equipos como el Barcelona, que no pudo derrotarles.

Para el técnico del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, se trata de «un equipo muy compacto, que pasa por un excelente momento, muy físico e intenso con un amplio fondo de armario; defensa presionante alta de cambios muy intensa, es su seña de identidad que aprovechan para crear ocasiones de gol y en ataque un juego rápido de pocos toques aderezado con buenas individuales será lo que nos encontraremos en el partido».

También cree en las posibilidades de los suyos y del papel que pueden realizar a domicilio, tal y como se ha comprobado en las últimas salidas de La Salobreja, indicando que «en todas las salidas hemos sido capaces de competir e intentaremos que sea así de nuevo, aunque sabemos de la dificultad que entraña sacar algo positivo, por trabajo y esfuerzo no quedará», afirmó Daniel Rodríguez.

Día.- 1 de noviembre de 2013

Hora.- 18.00 h.

Lugar.- Multiusos Fontes do Sar

Árbitros.- Gallo Suárez y Velasco Martínez

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *